Política

La 9 de Julio sin respaldo financiero propio ni créditos bancarios

La principal contratista municipal no puede disponer de un mínimo giro en descubierto o descuento de certificados totales y/o parciales para pagar sueldos en términos de un servicio que presta en forma monopólica.

Con un contrato de esa naturaleza no puede ser posible que no se paguen salarios en tiempo y forma, decretándose un paro sin agotar otras instancias que eviten dejar a la ciudad sin servicios en un fin de semana largo.

Es una interna de Camioneros, una medida propia de delegados que desconocen la conducción de Eva Moyano o algún monje negro proveniente del PJ alquilado para dejar expuesto al gobierno de CAMBIEMOS en Mar del Plata. La obligación de pagar sueldos puntualmente es de la empresa contratista, mucho más aun si se encuentra al día con los pagos.

Este es un paro de índole político sindical o bien la empresa 9 de Julio no dispone de la capacidad financiera para prestar el servicio.

Llama la atención la pasividad de la Comisión de Obras y de la Comisión de Hacienda, que presiden respectivamente, la radical Cristina Coria y Alejandro Carrancio el títere de Lucas Fiorini, un desprendimiento tóxico del ministro Joaquín De la Torre.

2 Comentarios

  1. Esto DEMUESTRA que los ACCIONISTAS de esta empresa privada SON CATEGORIA BUITRE sin necesidad de irse a New York… pues c.g…e en el Ciudadano es suficiente…

  2. Recordemos TODO EL TIEMPO quiénes son los retrógrados atornillados q deciden nuestra suerte. La camionera q no es camionera, hermana del camionero q no es Trabajador, deciden q Mar del Plata esté bien sucia cuando justo vienen turistas y algunos marplatenses se pueden hacer unos pesos laburando, mientras hay Desocupación. RECORDEMOS A LOS DUEÑOS BUROCRATAS DEL CIRCO AÑEJO y que los enemigos del Pueblo no sólo están afuera ni son de una sola clase social. Nefastos empresarios anidados en Gremios, como Monarcas porque sigue dirigiendo la descendencia!!! De locosssss!!!! Ojalá los Trabajadores algún Día estemos representados como merecemos. Y se terminen tantas extorsiones de estas lacras cuaternarias.

Deja un comentario