Ciudad, Economía & Empresas

La 9 de julio reclama cerca de $ 100.000.000

Lo hizo en el programa Vencedores y Vencidos, que se emite por La Red (91.3) los sábado por la mañana. Aunque Monti consideró que es muy bueno el servicio de recolección y limpieza que realiza la empresa, en el oficialismo está decidido no reconocer la deuda que mantiene la municipalidad con la empresa.

La deuda se encuentra estructurada en distintas etapas del contrato, que abarca desde la administración de Daniel Katz hasta nuestros días. Existe un reclamo también con el monto que se abona actualmente por la certificación mensual del servicio.

La declaración de Monti fue rotunda al respecto, y los trabajadores de la 9 de Julio que pertenecen al Sindicato de Trabajadores  Camioneros, han llevado a cabo diversas medidas de fuerza, por falta de pago total de sus salarios o parcial cuando han quedado pendientes pequeños porcentajes, que no se depositaron en tiempo y forma en los cajeros del Banco de la Provincia.

Por otra parte la contratista, se encuentra en convocatoria de acreedores y recibe pagos adelantados a cuenta, de los trabajos del mismo mes en que son ejecutados.

Deja un comentario