Ciudad, Economía & Empresas, Información General, Política

La 9 de Julio reclama $ 68.000.000

Tal como lo ha venido informado en forma exclusiva mdphoy.com , es inviable sostener la prestación a los valores actuales, sin atacar la verdadera cuestión de fondo: la certificación mensual que tiene un sobreprecio sobre el presupuesto oficial, en la oferta que fue adjudicada.

Para colmo el reclamo de la empresa, no coincide con los números de la municipalidad, lo cual vuelve aún más espinoso el tratamiento del tema. Ya se debió soportar un paro de actividades hace pocos días, no obstante haberse producido pagos por adelantado en el servicio, que sin embargo no llegó al bolsillo de los trabajadores camioneros.

El Sindicato de Camioneros, se nutre de las retenciones en concepto de cuota sindical y obra social, y forma parte de los denominados sindicatos ricos de la Argentina, por la decisiva participación de Hugo Moyano y sus relaciones con el poder político central.

Por otra parte se desconoce cuál es la verdadera inspección y control que tiene el servicio, cuya calidad no se ajusta a pliego y se observan restricciones en el cumplimiento, como en los casos de poda y restos de la misma.

También existen denuncias, sobre trabajos a terceros que se cumplen con la misma estructura al servicio que pagan los contribuyentes, y que concretamente constituyen un adicional de la certificación mensual que se hace oficialmente. No descartándose que el propio personal municipal, sea utilizado en estas tareas.

Deja un comentario