Arte y Cultura, Variedades

La 7ª Feria del Libro local comenzará el 4 de noviembre

En el marco de la inauguración de la 37ª Feria Internacional del Libro porteña, que se hizo anoche, autoridades del área de Cultura local anunciaron que del 4 al 21 de noviembre de este año se llevará a cabo la séptima edición de la Ferial del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura en el predio ubicado en Plaza Mitre.

Según se indicó, nuevamente durante este encuentro estarán presentes las más importantes librerías y editoriales del país y miles de lectores podrán disfrutar de las últimas novedades bibliográficas y de un nutrido programa de actividades culturales y educativas.

Durante el acto, realizado anoche, estuvieron presentes el secretario de Cultura local Carlos Rodríguez, el presidente de la Cámara de Libreros del Sudeste de la provincia José Rosa, la directora de despacho y programación de la Feria Viviana Gáspari y la representante de la Universidad Nacional y de la Editorial EUDEM, Mariana Arraigada.

Las autoridades se encargaron de señalar que la Feria tiene entre sus objetivos el hecho de “promocionar la lectura”, motivo por el cual se llevan adelante actividades específicas para todas las edades, además de movilizar a los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas.

En relación a la Feria del Libro porteña, la ciudad vuelve a estar presente con el stand que presenta la Secretaría de Cultura, ubicado en el pabellón Ocre lote 3054. Atendido por personal del sistema de bibliotecas municipales, este espacio promociona y difunde las actividades que en ellas se realizan, sus programas y ciclos de lectura.

Deja un comentario