Deportes, Fútbol

Kimberley viajó a Chivilcoy para defender la punta

 Dibujoo

Después de un gran comienzo y por momentos marcando una notoria supremacía por sobre sus rivales el conjunto de nuestra ciudad se topará mañana con Independiente, desde las 16, en un partido correspondiente a la 4 fecha del Torneo argentino B zona 12.

El “Dragón” llega al choque con los chivilcoyanos con puntaje perfecto ya que cosechó los 9 puntos en juego, mientras que su rival sumó 7 y está al acecho de los marplatenses.

Los dirigidos por Damián García intentarán seguir con su racha ganadora y con el buen juego demostrado hasta el momento que le concede el derecho a ilusionarse con un buen papel y porque no con el logro máximo: el ascenso.

Sin embargo los locales que vienen de igualar con Camioneros en Lujan, tratarán de mantener el invicto que posee en el torneo y lograr los tres puntos que les permita alcanzar la cima.

Los dos llegan en racha y con una buena cantidad de puntos en sus arcas. Esperanza de buen fútbol en la cuarta del Argentino B.

 

Probables Formaciones:

Kimberley:

Morata; Flores, Gabutti, Espende y Corti; Giuntini, Servera, Hidalgo y Zamorano; De Hoyos y Leandro Parra. Dt: Damián García.

Independiente de Chivilcoy:

Ivanoff, Lemma, Medina, Juan Manuel Fernández, Manuel García Olmos, Iarossi, Ledesma, Leonardo Kees, Cayuman, Matías Milozzi, Emiliano García. Dt: Viglietti Salvaggio.

Fecha 4 – Torneo Argentino B         

 

At. Belgrano (Zárate)              Vs   América (Gral Pirán)

Sarmiento (Ayacucho)             Vs  Camioneros (Luján)

At. Independiente (Chivilcoy) Vs  Kimberley (MdP)

Ferrocarril Sud (Olavarría)      Vs  Everton (La Plata)

 

 

Deja un comentario