Deportes, Fútbol

Kimberley se quedó con la Copa “Villa del Sur Móvil” en Balcarce

ImageProxy.mvc
Kimberley derrotó al local Estudiantes por 4 a 3 en la definición desde el punto de penal luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y se quedó con el cuadrangular disputado en Balcarce. El gol del Dragón lo marcó Gonzalo Sala en el primer tiempo mientras que Nahuel Mastrángelo igualó para el conjunto de Sebastián Redondo.

A una semana del comienzo del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol, el equipo dirigido tácticamente por Juan Manuel Vuoso (ocupará el lugar de Ángel Fulcos en el banco) disputó la final suspendida del fin de semana pasado ante Estudiantes. Para este encuentro, el técnico paró a: Matías Villar; Santiago Palavecino, Oscar Palavecino, Joaquín Solaberrieta y Juan Cebada; Franco Jerez, Leonel Parra, Francisco Grande y Ezequiel Goiburu; Lucas Di Yorio y Gonzalo Sala. Luego, ingresaron Matías Barreiro, Facundo Tellerín, Nicolás Calandra y Marcos Rondanina.

Cabe destacar que previo a este encuentro, Kimberley le había ganado a San Agustín y a Amigos Unidos y por eso accedió a disputar la final. El próximo sábado, y ya por el torneo local, el Dragón enfrentará a General Urquiza en lo que será la primera fecha de la Zona A donde también se encuentran General Mitre, Huracán/Chapadmalal,  San Isidro, Atlético Mar del Plata y River.
Agustín Belga

Deja un comentario