Deportes

Kimberley no pudo con Armenio

IMG_0025
Kimberley cayó por 1 a 0 ante un selectivo de Deportivo Armenio hoy por la tarde en el José Alberto Valle luego de dos tiempos de 35 minutos. El gol llegó promediando la primera parte tras un lateral y en el que Rodrigo Acosta se mostró solo en el área y definió. En cuanto al desarrollo, los de Damián García tuvieron varias oportunidades de gol y eso fue lo que dejó conforme al técnico marplatense.
La idea del amistoso fue, sobre todo, para que los que no jugaron el domingo ante Sarmiento no pierdan ritmo. A excepción de Matías Ferreyra, Juan Cebada y Leonardo Barros que ingresaron en Ayacucho, los demás no habían tenido minutos en la reanudación del Argentino B.
El primer tiempo lo tuvo como claro dominador a Kimberley que le costaba ingresar al área rival por la cantidad de gente en defensa que juntaba Deportivo Armenio. Sin embargo, de la mano de Cebada y Barros se las ingeniaron para llevar peligro al arco de Orlando aunque este respondió siempre con seguridad. En la única jugada profunda de la visita, Acosta no perdonó y definió solo en el borde del área chica luego de un centro atrás de Benavidez.
En el complemento, García mandó a la cancha al resto del plantel y con Franco Jerez por derecha y Pablo Torres por izquierda inquietaron bastante al fondo del Tricolor generando 7 situaciones claras de gol aunque no pudieron batir a su arquero.
Finalmente fue victoria para los de Miguel Cisterna pese al buen trabajo del Dragón.
Los titulares con D’Archivio
Mientras se disputaba el amistoso, los que jugaron el domingo entrenaron primero bajo las órdenes de Gonzalo Martín y luego hicieron reducido bajo las órdenes de Javier D’Archivio. Joaquín Solaberrieta (paralítica) y Francisco Grande (golpe en su tobillo derecho) estuvieron ausentes en la práctica pero se sumarán mañana de cara a la puesta a punto para el partido con Náutico Hacoaj.

Álvarez volvió a entrenarse
El defensor Diego Álvarez volvió a los entrenamientos aunque diferenciados tras su rotura de ligamentos en el partido de playoffs ante Unión de Mar del Plata por el Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. Álvarez trotó alrededor de la cancha 1 del José Alberto Valle trasladando una pelota y contínua con su recuperación.

Agustín Belga

Deja un comentario