Política

Kicillof firmará convenio con Eduardo Duhalde: Buscan herramientas para el sector industrial

Será esta tarde. El ex presidente llevará una carpeta con propuestas para la producción y pedirá cargos en el Banco Provincia.

Cerca de las 15 horas el gobernador Axel Kicillof recibirá al ex presidente de la nació Eduardo Duhalde en el marco de la firma de un convenio con el Movimiento Productivo Argentino.

En ese contexto, ambos dirigentes harán hincapié en las herramientas financieras para el sector industrial en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Asimismo, remarcó el presidente del Movimiento Productivo Argentino Eduardo Duhalde, que “se está teniendo una actividad continua con reuniones significativas” y mostró satisfacción por la firma del convenio ya que “se impulsará la actividad productiva y comercial”.

“Sabemos que tenemos que producir y crear instrumentos para eso” relato Duhalde hace unos días en un ZOOM con empresarios industriales.

Asimismo, aseveró que “es muy importante, por ejemplo, nombrar asesores en el Banco Provincia que sean representantes de las entidades”. Y agregó: “Le da credibilidad al empresariado y por eso se lo voy a sugerir al Gobernador Kicillof, que cree un consejo de asesores que dará un rol fundamental al Banco para la Producción de la Provincia”.

Así las cosas, Axel Kicillof y Eduardo Duhalde vuelven a verse las caras no solo para firmar un pacto de producción, sino que además para analizar la política provincial.

PROVINCIA NOTICIAS

4 Comentarios

  1. ¿Y que convenio puede firmar el cabezón corrupto ése?…ese trajo a la bosta kk desde el sur y la derramó en todo el país…lo mejor que puede hacer ese HDP es matarse…

  2. Decile a Duhalde que estoy esperando los dolares que prometió…..

  3. Siguen siendo lo mismo

  4. cabeza,encima venis a buscar cargos en el estado…vos si que le hiciste un hermoso rejalo a la argentina…
    siempre te vamos a recordar…

Deja un comentario