Teatro

Kiene Soneto llega al Centro de Arte Radiocity + Roxy + Melany

IMG_62380552351000 (4)

Kiene Soneto festejará sus 24 años con el humor, este lunes a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750, con su nuevo espectaculo “Me Quiero Re-Ir”.
Con su humor particular de sketcht, monólogos, sátiras, imitaciones, cuadros coreográficos y más que Kiene Soneto ofrecen año tras año para deleitar a marplatenses y turistas, el capocómico rosarino, Omar Capacci estará secundado por la multifacética Sandra Harford, Luis Merlino, Ramiro Colangelo, Marcela Consorti y el ballet de Kiene Soneto.

No podía faltar en esta temporada todo el humor de este grupo que  tiene acostumbrado al público de tantos años. Kiene soneto para qué más!
Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país durante todo diciembre y enero, a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.

El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor. Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.

Deja un comentario