Política

Kicillof en bici por el bosque de La Plata

El gobernador Axel Kicillof volvió a sorprender a los platenses, esta vez paseando por en el Paseo del Bosque y aprovechando de las excelentes condiciones climáticas que se vivieron en la tarde de este domingo. Fueron varios los que, con gran sorpresa, vieron al mandatario provincial caminando como si se tratara de un vecino más que aprovechó un rato de descanso para distenderse y disfrutar del característico espacio local.

 

De acuerdo con el relato de los testigos, Kicillof fue visto paséandose en bicicleta junto a su esposa Soledad Quereilhac. Ambos viven, desde la asunción del mandatario, en la residencia oficial de 6 entre 51 y 53, destinada específicamente para el Jefe de Estado bonaerense y su familia.

La usuaria @CandCremonte publicó una imagen de su mamá y el Gobernador, a quien se cruzó mientras se encontraba en el Bosque. Al parecer, la pareja aprovechó el sol que caracterizó la tarde platense para salir a disfrutar del aire libre y distenderse.

De la misma manera, el periodista Rubén Bárcena compartió otra imagen en su cuenta de Twitter y reveló que también se cruzó con Kicillof en otro sector del espacio verde, a metros del Museo de Ciencias Naturales.

Los comentarios están cerrados.