Deportes

Ken Kuwada será distinguido como deportista insigne

En mérito a sus extraordinarios logros deportivos, el corredor de patín carrera Ken Kuwada será distinguido como Deportista Indigne. El acto de reconocimiento, por iniciativa del Concejal Mario Rodríguez, se llevará a cabo el martes 26 de Diciembre a las 10 horas en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. En el mismo acto recibirán la distinción al “Mérito Deportivo” los deportistas marplatenses Ezequiel Capello y Magalí Martos Tano.

 

En 2016, Ken Kuwada, en el Mundial de Patín Carrera desarrollado en Nanjing, China, hizo historia al consagrarse campeón del mundo, imponiéndose en los 10.000 metros combinados, obteniendo la medalla de oro.

 

Para coronar un año magnífico, el campeón del mundo de Patín Carrera se quedó con el Lobo de Mar de Oro al mejor deportista del año para la ciudad. Después de haber obtenido el campeonato mundial de patín carrera en Nanjing, Ken Kuwada se transformó en el mejor deportista marplatense del año al ganarse el Lobo de Mar de Oro entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos y Supermercados Toledo.

 

Este año 2017, Kuwada ganó la medalla de oro en la décima edición de los Juegos Mundiales, la máxima competencia para deportes no olímpicos, en Breslavia, Polonia, en la prueba de 10.000 metros combinados, de patín carrera.

Deja un comentario