Música

Karina Levine y Luis Reales presentan “Tango para Argentinos” en Santa Clara del Mar

El dúo de voz y piano se subirá al escenario del Cine Teatro Leonardo Favio este sábado 4 de noviembre a las 21. Las entradas ya están a la venta en Florida 574.

Con el objetivo de dar a conocer su música en la zona, Karina Levine y Luis Reales se presentarán este sábado 4 de noviembre a las 21 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la vecina ciudad de Santa Clara del Mar.

A partir de las 21, con una entrada popular a $80, este dúo de voz y piano compartirá con el público presente el repertorio que compone su primer disco “Tango para Argentinos”, que se editó recientemente, pero que fue grabado en vivo en noviembre de 2015 en el Teatro Colón de Mar del Plata.

Las entradas ya están a la venta en la sede del cine, ubicado en Florida 574. La presentación de Levine y Reales en Santa Clara del Mar forma parte del ciclo #PrimaveraCultural, que organiza la Municipalidad de Mar Chiquita y que cuenta con una importante participación de artistas marplatenses y de la zona.

El espectáculo, que surge tras cinco años de trabajo conjunto, fusiona música y humor; tango y comedia. Levine y Reales, como ya es costumbre, entablarán diálogo con el púbico, al que invitarán a reírse y celebrar las letras de varios tangos, algunos clásicos y otros inéditos, de autores marplatenses como Nahuel Montes o Patricio Quinteros.

Deja un comentario