Ciudad, Policiales

Juzgarían a un hombre que asesinó a su mujer, a pesar de estar denunciado

La justicia de Garantías resolverá la próxima semana el pedido de juicio de la Fiscalía 7 para un sujeto de 51 años que mató a su ex pareja de 22 años de varias puñaladas, a pesar de haber sido denunciado varias veces en la comisaría.

El acusado está identificado como Esteban Eduardo Rodríguez y hace nueve meses se encuentra en prisión por “Homicidio”.

blankEl fiscal de Instrucción Juan Pablo Lódola, cerró la investigación esta semana e interpuso en el Juzgado de Garantías nº4 el pedido de juicio que se resolverá la próxima semana.

El hecho ocurrió en agosto del año pasado, cuando la víctima, Lorena Suárez que vivía en el barrio Las Heras junto a sus dos hijitos, de 1 año y medio y otro de 3,  fue sorprendida a la media tarde por su ex marido, a quien ya había denunciado en varias ocasiones ante la Comisaría de la Mujer.

El hombre comenzó a discutir con la chica y luego tomó un cuchillo de cocina y le ocasionó seis puntazos en distintas partes del cuerpo. Todo ocurrió delante de los chicos. Posteriormente, el mismo homicida llamó a la policía y se entregó.

El caso resultó resonante por la historia en sí y porque además la mujer denunció varias veces las agresiones físicas de su marido, en principio y su ex marido posteriormente. Los conocedores del tema, aseguran que si todo se hubiese encausado como debería, la mujer hoy estaría viva.

Deja un comentario