Política

Junto a economistas, Massa propuso un modelo de “prosperidad inclusiva”

blank

En el segundo Foro de Economistas Argentinos, el líder del Frente Renovador indicó que hay dos caminos: “la visión financiera de Macri o la del trabajo y la producción”.

En la búsqueda por moldear una plataforma de propuestas de cara a las elecciones, Sergio Tomás Massa se reunión con dos decenas de economistas, a quienes pidió “pensar la economía argentina a veinte años” para “salir de la coyuntura que es dramática y nos golpea”.

Acompañado por los diputados nacionales Marco Lavagna y Jose Ignacio De Mendiguren, planteó la consigna de un modelo económico de “prosperidad inclusiva”. Para ello, remarcó la necesidad de que “el 11 de diciembre, gobierne quien gobierne, es necesario un acuerdo de 10 políticas centrales con todos los sectores políticos, sociales y económicos”.

El segundo Foro de Economistas Argentinos sirvió para realizar un diagnóstico de la situación económica actual. Como salida a la crisis, el líder del Frente Renovador expresó que “hay dos caminos: la visión financiera de Macri o la visión del trabajo y la producción”. “Nosotros buscamos un camino de crecimiento para la Argentina, con prosperidad inclusiva y con la incorporación del hombre en el proceso del crecimiento económico”, agregó.

Los economistas presentes fueron Matías TomboliniFlorencia JaldaRoberto MionisAgustín D’AttellisFausto SpotornoGabriel DelgadoGustavo MarangoniDaniel MarxLuz Garcia BalcarceSantiago CamporaJavier AlvaredoClaudio ZuchovickiMartín RapettiPablo CeballosLeandro Mora Alfonsin, Ramiro Marra, Santiago López Alfaro Pablo Sivori.

Ante ellos, Marco Lavagna destacó que “escuchamos distintos puntos de vistas que nos permitan llegar a consensos”. Añadió que “el eje es desarrollar el potencial de Argentina con una particular mirada sobre la inclusión de los sectores más postergados para que el crecimiento sea para todos”.

Fuente: INFOCIELO

Un comentario

  1. Que desagradable este energúmeno, fue jefe de gabinete cuando se fue Fernández y luego intendente de Tigre, nunca sirvió para nada, y ahora se presenta como un referente? Desaparezcan

Deja un comentario