Ciudad, Política

Julio Lobato es candidato a concejal

blankPara General Pueyrredón fue presentada la candidatura a concejal de Julio P.Lobato quien ya desempeñara esa función en el período 2003-2007. Como candidato a diputado Provincial por la 5ta.sección electoral fue presentado el  Miguel Contreras.

Se desarrolló en el Centro Asturiano de Vicente López, un congreso partidario provincial, que contó con la participación de alrededor de un millar de militantes, provenientes de las distintas localidades de la Provincia. 

El objetivo del plenario es consolidar el desarrollo político y territorial de Unión Por Todos / Coalición Cívica, en la provincia de Buenos Aires, a través de un conjunto coordinado de acciones políticas que permitan llevar a todos los rincones de la provincia las propuestas partidarias en materia de seguridad, desarrollo económico y educación.

En el cierre del plenario, se dirigieron a los asistentes, la presidenta de la Coalición Cívica, y candidata a presidenta de la Nación, Dra. Elisa Carrió, la 1ra. candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, el candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán, el candidato a intendente de Vicente López, Luis Parodi, y los dirigentes de Unión Por Todos / Coalición Cívica, Juan del Oso y Matías Lobos. Estuvieron presentes también el candidato a vicepresidente Adrián Pérez y el primer candidato a diputado por la Provincia Hector “Toty” Flores , además de la candidata a Jefa de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Estenssoro.

Deja un comentario