Ciudad

Juliana Awada visitó un jardín de Mar del Plata

fgffLa primera dama Juliana Awada, visitó este miércoles y de manera sorpresiva, la escuela cristiana Samuel Sorensen emplazada en Tripulantes del Fournier al 8700. Allí disfrutó de un momento junto a los niños quienes la recibieron con cartas e ilustraciones.

La esposa del presidente Mauricio Macri se dio cita en nuestra ciudad y por espacio de media hora fue recibida por las autoridades y maestras de la institución junto a la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

Awada disfrutó un grato momento con los niños de la institución quienes le entregaron ilustraciones y cartas, agradeciéndoles por haberlos visitado.

Asimismo, se informó que luego de recorrer las instalaciones, la primera dama entregó material didáctico para que los niños puedan utilizar.

4 Comentarios

  1. Arrancamos con la demagogia berreta … mas de lo mismo …

  2. De berreta no tiene nada, es bajo perfil, nada màs y ubicada , no como otras KK que en nombre de los pobres se rajaban las vestiduras, mientras usaban ROLEX de oro, me quedo con esto y no con el relato inmundo y eso si que es berreta

  3. Julián = troll

  4. Te quiero Néstor !!! Me hacér reir mucho !!! Abrazo grande genio !!!