Destacado, Política

Juicio por Dardo Molina: Dudas por actitudes de Pulti; el aviso en La Capital

Si algo no le ha faltado a Silvia, la viuda de Dardo Molina, es el acompañamiento de familiares, amigos, vecinos y marplatenses en general, en la lucha que emprendió para esclarecer el hecho y llevarlo a la justicia, a partir del asesinato de su esposo en Luro y 190.

Sin embargo Silvia tiene sus reparos en cuanto al acompañamiento recibido por parte de la Municipalidad: “Y usted sabe cómo es esto, pero no todo se puede arreglar con un puesto en la Municipalidad” expresó a mdphoy.com , consultada sobre la actuación del intendente municipal.

blankLa inseguridad en Mar del Plata golpea todos los días las puertas de Yrigoyen 1627. Mar del Plata encabeza todos los índices en los que se miden los casos de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. Pulti y Daniel Scioli pagan un alto costo político por cada uno de los casos, y han elegido ignorar el tema, como para planchar y descomprimir este flagelo que padecen los bonaerenses.

Silvia y quienes la han acompañado, no han dejado nada librado al azar. Sorprendió el aviso que publicó el diario La Capital, que fue pagado por los amigos y vecinos que realizaron una colecta para juntar los fondos.

El caso ya ha tenido la irreparable pérdida de Dardo Molina. Pero el tesón de su viuda hizo avanzar y profundizar la causa. No sólo irán a juicio los responsables directos del homicidio, sino también los policías Miguel Rolando Parrado y Jorge Luis Camargo que enfrentarán los cargos de partícipes, debido a que dejaron en libertad al autor del disparo que dio en la cabeza de Dardo Molina, acabando con su vida.

Silvia y sus hijos llegan al juicio, que saben no les devolverá a su padre. Ahora el sistema ha entrado en colisión, con los intereses de los querellantes, no hay confianza ni en la policía ni en la justicia. Esa es la cuestión de fondo por la cual se decidió la publicación de un aviso pago pero para “Exigir Justicia” el eje central del mensaje que se ha publicado en La Capital, en un hecho podríamos decir que inédito, ya que prácticamente no se conocen antecedentes.

Deja un comentario