Policiales

Juicio oral contra conductor que borracho y a gran velocidad hirió gravemente a una mujer

blankComenzó el juicio oral contra Fabián Revori, el conductor de un Chevrolet Corsa quien alcoholizado y a gran velocidad, embistió a Fabiana Ramírez en la mañana del 18 de julio de 2015, cuando la víctima ingresaba a su trabajo en una maderera emplazada en Av. Fortunato de la Plaza 7254. La mujer permaneció en coma durante una semana después de sufrir múltiples fracturas por lo que debió ser intervenida en 17 oportunidades.

En el juzgado en lo Correccional 5 de nuestra ciudad a cargo del Dr. Leonardo Celsi, se lleva a cabo dicho debate por la gravedad de las heridas que sufrió la trabajadora Fabiana Ramírez mientras ingresaba a su laboral, las mismas fueron provocadas por el conductor Fabián Revori, quien circulaba a  bordo de su auto con un grado de alcohol en sangre de 1,38 y a gran velocidad, perdiendo el control de su vehículo en parte por el estado de la cinta asfáltica la cual se encontraba húmeda.

Conductor borracho incrustó su auto en un comercio y lesionó a una mujer

El abogado defensor de la víctima Maximiliano Orsini, aclaró que “intentaremos obtener la pena de 3 años de prisión e inhabilitación para la conducción de vehículos de 4 años para el acusado ya que el hecho el cual protagonizó fue gravísimo”.

En tal sentido el letrado precisó que “la señorita Ramírez sufrió múltiples fracturas producto de la imprudencia de Revori: luego de ser embestida fue trasladada al hospital Interzonal con fractura expuesta de fémur más tibia y peroné de la pierna izquierda; fractura de rodilla en su pierna derecha más ligamentos comprometidos y factura de tobillo en la misma extremidad, y fractura de húmero en su brazo derecho”.

Orsini sentenció además que “debido a la complejidad de su cuadro la víctima se despertó una semana después de ser embestida” y añadió “fue intervenida 17 veces, tuvo un intento de suicidio y fue derivada al área de salud mental del HIGA”.

Por su parte la defensa del imputado solicitó el acuerdo de un juicio abreviado acordando una pena de 6 meses de cárcel, sin aceptación tanto de la víctima como de su representante legal: Maximiliano Orsini.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario