Ciudad

Judiciales reclamaron a la Suprema Corte hacer teletrabajo

En un comunicado, el Colegio de Magistrados y la Asociación Judicial Bonaerense exigieron mayores medidas de prevención ante el incremento de contagios.

Frente al acelerado incremento de contagios por coronavirus, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia firmaron hoy un comunicado en conjunto en el que le reclamaron a la Suprema Corte bonaerense “restringir al mínimo indispensable las tareas presenciales en las dependencias judiciales.

blank blank

De este modo, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial se sumó a los reclamos de los trabajadores judiciales y endureció su postura para afrontar la pandemia, en tanto que en abril del año pasado, durante la primer ola de contagios, los funcionarios habían demandado solo insumos para poder continuar con sus tareas.

En aquella oportunidad, el Colegio había emitido un comunicado bajo el nombre de “Ni Feria, Ni Asueto”, por el que pedían la provisión de teléfonos, internet, micrófonos y otras tecnologías para poder mantener la continuidad de las tareas judiciales.

Los comentarios están cerrados.