Ciudad

Judiciales marplatenses reclaman por falta de calefacción

tribunales-mdpLos trabajadores judiciales de la ciudad se mostraron molestos reclamando ante los medios, que tres edificios en los cuales llevan a cabo sus actividades, carecen de calefacción y en materia edilicia dejan mucho que desear. Es por esto que evalúan llevar a cabo una medida de fuerza hasta que no se solucione el problema.

En ese sentido, el secretario general de la Asociación Judicial Bonaerense en Mar del Plata Mariano Fernández, aseguró que “desde que comenzó el invierno tres edificios no cuentan con calefacción por lo que en algunas oficinas se realizan retenciones de tareas”.

Asimismo destacó que los tres edificios que no cuentan con calefacción son: “la sede del fuero Civil y Comercial ubicado en Brown 2241, el Archivo Departamental de 20 de Septiembre al 1700 y el fuero Contencioso Administrativo de Gascón al 1700”. Agregando que “en todos los edificios nos prometieron el miércoles pasado comenzar a solucionar el sistema de aire pero hasta el momento nada de eso sucedió”.

No obstante Fernández aclaró que “ante la falta de respuestas realizamos asambleas para evaluar los pasos a seguir y si hacemos o no retención de tareas”.

Finalmente concluyó que “en algunas oportunidades nos suelen conseguir motores para remplazar los averiados y de esa forma ofrecemos el servicio sin inconvenientes”.

Deja un comentario