Ciudad

Jubilado se encadenó en la sede de IOMA reclamando pagos atrasados

blankA horas de entregarle el medicamento a una paciente oncológica, con varios meses de retraso, una vez más la obra social IOMA es noticia. En esta oportunidad Roberto Vega, jubilado, decidió encadenarse en la puerta de la sede ubicada en Independencia al 2700, requiriendo los seis meses de pagos atrasados por el cuidado domiciliario de su hija, la cual sufre esclerosis múltiple.

El damnificado le manifestó a Brisas que “mi hija de 48 años, tiene esclerosis múltiple desde hace 30. Tenía un servicio de atención domiciliaria a través de una empresa pero IOMA dijo que no podía seguir pagándole porque le cobraban mucho”.

Desesperado pedido de paciente oncológica a IOMA

Asimismo, Roberto aclaró que “tuvimos que contratar profesionales particulares para que hagan el trabajo pero después de seis meses todavía no nos pagaron nada y lo que pretendo es el reintegro de ese dinero”.

Los pacientes de IOMA son de segunda

El padre de familia se mostró angustiado porque hasta el momento la obra social no se hizo cargo del problema “tanto mi mujer como yo somos jubilados y cobramos la mínima, lo que nos impide sostener este gasto. Nos habían dicho que todo estaría cubierto pero no cumplieron”.

Finalmente Robertó destacó que “dada esta situación ahora la atención de ciertos profesionales no se la estamos dando porque no tenemos dinero y eso desmejora su salud”.

Foto: Brisas

Deja un comentario