Infantiles

Juanchi y Juli de Disney Junior llegan a Mar del Plata

disneyplayg150515Juanchi y Juli de Disney Junior llegan al teatro para presentar PLAYGROUND EN VIVO, el próximo sábado 5 de diciembre en el Teatro Radio City. Las entradas se pueden adquirir a través de https://www.plateanet.com  o en la boletería del teatro.

PLAYGROUND EN VIVO es un divertido espectáculo lleno de juegos, música y humor para que los más pequeños disfruten junto a toda su familia.

El show estrenó en las vacaciones de invierno con una gira nacional que recorrió Chile, distintas localidades del interior y el Gran Buenos Aires como Rosario, Santa Fe, Córdoba, Villa María, Zarate, Junín, Tucumán, Jujuy, Salta, Olavarría, Chivilcoy, Venado Tuerto, Pergamino, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Neuquén, entre otros.

Además, con muchísimo éxito, realizó presentaciones en el Teatro El Nacional, dónde agregó nuevas funciones por localidades agotadas.

Continuando con el principal objetivo del programa de Disney Junior, el show en vivo combina originales canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y la diversión. Playground propone un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con propuestas educativas y divertidas.

El espectáculo cuenta con segmentos de juegos y mucho humor, compartiendo las canciones del programa como ¨El juego del espejo¨, ¨Acertijos y escondrijos¨, ¨¡Juguemos a jugar!¨, ¨Sandwicheando¨, entre otras.  Juanchi Macedonio y Julieta Nair, los conductores del programa, los esperan en el teatro para juntos jugar, cantar y bailar.

PLAYGROUND EN VIVO es un nuevo show de producción local dentro del marco de las experiencias en vivo que Disney Latinoamérica acerca al público, con producción general de MP Producciones y Ozono Producciones.

Deja un comentario