Política

Jóvenes PRO entregaron un reconocimiento a las Damas Rosadas en el Día de la Mujer

1

En el marco del Día Internacional de la Mujer, los Jóvenes PRO de Mar del Plata llevaron un reconocimiento a las Damas Rosadas del Hospital Materno Infantil y el Interzonal General de Agudos. Acompañada por militantes, Florencia Ranellucci, referente del PRO en General Pueyrredon y presidente de la juventud, hizo entrega de una placa conmemorativa a estas mujeres. El grupo está integrado por voluntarias que desde hace 46 años brindan una labor de asistencia física y espiritual a pacientes y familiares y colaboran con los enfermeros de estos dos hospitales.

Ranellucci dijo que las Damas Rosadas “tienen una energía que es admirable”. Agregó que entre las tareas que desempeñan estas mujeres están las campañas en busca de donaciones, y al respecto afirmó: “Desde Jóvenes PRO ya nos pusimos a tono para poder ayudarlas e impulsar campañas”.

Con respecto al cupo femenino que tiene el PRO en las legislaturas, la referente del macrismo en Mar del Plata afirmó que para ella “es un orgullo y un estímulo” y que eso le da “ganas de seguir trabajando”. Además, sostuvo: “A mí me gusta hablar de la equidad de género y no tanto de la igualdad. La equidad es el equilibrio, valorar a la mujer y al hombre como son para poder fusionar y potenciar”.

Respecto a la militancia joven, Florencia Ranellucci dijo que en la sociedad “para que un todo sea completo tiene que tener todas las partes, y una de esas partes es la juventud”. Ranellucci finalizó: “Los jóvenes no sólo estamos en política para pegar carteles y pintar un pasacalles, sino también para presentar propuestas, ser escuchados y escuchar”

Deja un comentario