Después de otra violenta discusión entre vecinos del barrio San Martín en la noche del domingo, un adolescente baleó y mató al propietario de una vivienda, para luego darse a la fuga y ser aprehendido por personal policial en una estación de servicio a pocas cuadras del lugar del hecho.
Todo se suscitó en la noche del domingo luego de una acalorada discusión entre vecinos que terminó con un adolescente de 16 años, que cuenta con antecedentes penales, el cual baleó un domicilio ubicado en Lebensohn entre Benito Lynch y Sáenz Peña hiriendo de muerte al propietario de la morada de 31 años, identificado como Juan Luis González.
Efectivos policiales de comisaría Quinta que se habían acercado con anterioridad al lugar del hecho, terminaron por detener al presunto autor a pocas cuadras de donde se originó el episodio, precisamente en una estación de servicio.
Asimismo, una de las hipótesis de los investigadores señala que la discusión tendría que ver con la comercialización de estupefacientes en la zona Sur de la ciudad.
El acusado fue trasladado al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil y deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Carlos Russo.