Policiales

Joven mamá fue ferozmente golpeada por su pareja de 16 años

5557e73b17f2fParecieran no acabar las denuncias por violencia de género sino que se multiplican, a horas de una multitudinaria manifestación repudiando la agresión a las mujeres en todo el país.

En las últimas horas se dio a conocer el caso de una joven madre de 14 años, agredida por su pareja de tan solo 16, luego de una violenta discusión que terminó con la adolescente internada en el Hospital Materno Infantil.

Personal policial informó a este portal, que la víctima quien hace dos semanas dio a luz en dicho nosocomio, había denunciado con anterioridad a su pareja por maltrato psicológico y físico.

Por razones que se desconocen hasta el momento, el martes pasado la pareja de 16 años volvió a reaccionar de mala manera después de una discusión y agredió físicamente a la joven madre. La mujer dio aviso a su mamá quien la trasladó al mencionado nosocomio donde permanece internada debido a los golpes recibidos, pero su estado de salud es bueno.

La madre de la damnificada realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer donde destacó que no es la primera vez que a su hija la golpea su pareja.

Se espera para las próximas horas la intervención de la fiscalía quien deberá citar a declarar al acusado de maltratar a la joven madre.

Deja un comentario