Policiales

Joven conductor atropelló a motociclista y a un camionero en el barrio San José

blankUn joven conductor perdió el control de su automóvil esta mañana y protagonizó un múltiple siniestro vial con el saldo de dos personas heridas producto de varios impactos, el último de ellos contra el portón de una vivienda.

El origen del hecho comenzó poco después de las 9 cuando un joven de 23 años a bordo de un Volkswagen Bora, el cual circulaba por la calle Peña, colisionó con un motociclista a la altura de 14 de Julio, para luego impactar violentamente contra la parte trasera de un auto estacionado, embestir al chofer de un camión que descendía del mismo y terminar destrozando el portón de una casa.

Después del múltiple choque el motociclista de unos 60 años debió ser trasladado de urgencia por una de las ambulancias que se dio cita en el lugar producto de los golpes recibidos.

En lo que concierne al chofer del camión, bajaba para descargar mercadería en un comercio, se llevó la peor parte ya que fue intervenido de urgencia en el hospital Interzonal por las serias lesiones sufridas.

Por su parte, tras destrozar el portón de una vivienda emplazada en Peña 3637, el joven conductor del Bora bajó del vehículo con algunos golpes y rápidamente fue sometido al control de alcoholemia el cual le dio negativo.

Personal policial trasladó al automovilista el cual se lo notaba tranquilo, según los transeuntes que circulaban por la zona.

Foto: Brisas.

Deja un comentario