Policiales

Joven agredida: desafortunado móvil con Laura Ubfal como protagonista

16505_1384154808556183_4014526739532594859_nEn la mañana del miércoles en el programa AM, que se emite por la señal TELEFE, le realizaron una nota periodística a la joven agredida por su pareja Victoria Montenegro. Luego del relato y de comentar sus sensaciones con respecto al trauma por el que está pasando, la joven interpretó que la panelista y periodista Laura Ubfal, la hostigó desmedidamente dando a entender que ella había provocado a su exnovio en la fiesta en la cual fue salvajemente agredida.

Una vez terminada la entrevista Victoria comenzó a sentirse mal, razón por la cual fue trasladada al hospital en compañía de su padre, y en estos momentos se encuentra en su casa.

A través de las redes sociales Victoria señaló: “gente quiero avisar que NO estoy internada. Hoy cuando terminé una nota me descompensé pero porque pase un momento desagradable para mí, y sumado a otros muchos sentimientos que tengo en este momento me descompensé y por las dudas mi papá me llevó a hacer ver, pero nada más. Estoy bien, en casa con mi familia como tiene que ser”.

Por su parte, amigos y familiares de la víctima se manifestaron en contra de la periodista, en el sitio de Facebook “Basta de Violencia”, por el poco tacto a la hora de preguntar, en un momento tan delicado por el que está atravesando la joven.

 

 

2 Comentarios

  1. No hay derecho a justificar la violencia machista, a esta lacra[el novio] hay que recordarle que lo pario una mujer.

  2. Gracias Ana por el comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*