Ciudad, Información General

Jornadas sobre Previsión Social para profesionales médicos

Se invita a todos los médicos jubilados y pensionados, así como también a los médicos en actividad, próximos a jubilarse y a todos aquellos que quieran interesarse sobre el estado actual de la Caja de Previsión Médica.

Se invita a todos los médicos jubilados y pensionados, así como también a los médicos en actividad, próximos a jubilarse y a todos aquellos que quieran interesarse sobre el estado actual de la Caja de Previsión Médica; a concurrir a estas Jornadas, que como en otras oportunidades, se realizan en Mar del Plata.

El acto inaugural tendrá  lugar en el Anfiteatro del Centro Médico de Mar del Plata el día 19 a las 19:30 horas, donde luego de las palabras de los organizadores y autoridades del Centro Médico de Mar del Plata, actuará el coro del Centro Médico de Jubilados de Mar del Plata y la orquesta de Jazz A. Blumetti.

Las sesiones de trabajo, serán en el Hotel 13 de Julio, los días 20 y 21, de 9 a 12:30 y de 16 a 19 horas. Los temas a desarrollar serán sobre Previsión Social, con énfasis sobre la problemática previsional en nuestro país y consideraciones sobre nuestra Caja de Previsión; temas variados sobre la medicina, los médicos y la seguridad social; y finalmente un módulo de cultura general.

El día 20 de septiembre por la noche habrá una cena de mariscos y el día 21 un banquete de clausura.

Deja un comentario