Ciudad, Información General

Jornadas sobre Hepatología y  Trasplante Hepático

blank

Paralelamente se desarrollarán las III Jornadas de Cirugía Hepatopancreatobiliar y el Encuentro Nacional del Club del Páncreas.

La Fundación Mar del Plata Trasplante invita a participar de la IV Jornada de Hepatología y Trasplante Hepático que se desarrollará en paralelo a la  III Jornada de Cirugía Hepatopancreatobiliar y al  Encuentro Nacional del Club del Páncreas.  Dichas Jornadas  se  realizarán el 23 y 24 de noviembre  en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Fasta, Avellaneda 3341.

Se trata de una actividad no arancelada y está dirigida a estudiantes y profesionales de diversas especialidades. El temario a desarrollar es amplio y en las áreas en las con incumbencia son: Clínica Médica, Cirugía General, Diagnóstico por Imágenes, Nutrición, Hepatología, Oncología, Enfermería e Instrumentación Quirúrgica, entre otras.

blank

Los interesados en participar pueden ver el Programa completo en la página Web: www.mdptrasplante.com.ar  o en sus redes sociales: Facebook/fundacion.mdptrasplante. Pueden inscribirse escribiendo al correo electrónico  fundacionmdptrasplante@gmail.com o bien llamando al (0223) 491-4185

La capacitación está organizada por la Clínica Pueyrredón, la Fundación Mar del  Plata Trasplante y el Grupo Prometeo. Si bien la capacitación no es arancelada se ofrecerá de forma voluntaria y optativa un Bono Contribución para colaborar con la Fundación.

Deja un comentario