Portada

Jornadas Internacionales de traducción en UCAECE

Un espacio de encuentro en donde alumnos, docentes y especialistas de la traducción e interpretación podrán explorar, analizar, reflexionar y compartir experiencias y conocimiento en el área.

Los ejes temáticos a desarrollar durante las Jornadas están relacionados con la Actuación Pericial y Colegiación en la Provincia de Buenos Aires, la Interpretación, la Localización, el Subtitulado de películas, la Traducción de contratos y la Traducción y tecnología.

Los prestigiosos disertantes expondrán sus trabajos desde las 15:00 y  hasta las 21.30 h. durante martes y miércoles:

Martes 1, 15:00 h. y 20 h. Xose Castro Roig, Traductor de inglés y corrector de estilo de gran número de películas para cine y televisión y Co-Director del Diccionario de la Real Academia en CD-ROM.

16:30 h. Damián Santilli; Traductor público y traductor y localizador de software y webs y Mariana Acosta, Traductora pública y especialista en subtitulados.

18:30 h. Jorge Milazzo, Traductor literario, traductor científico en inglés y miembro de la Asociación de Interprétes de Conferencias de la Argentina.

Miércoles 2 – 15:00 h. Bernardita Mariotto, Traductora pública de inglés-español, profesora de la UBA y autora de libros específicos para el traductor.

16:30 h. Presentación de Alumnos de la Universidad CAECE.

18:30 h. Pablo Palacios, Traductor público en idioma portugués y Coordinador del Área de Portugués de la Carrera de Traductor Público de la UBA.

20:00 h. Johanna Angulo, Licenciada en Lingüística Aplicada y traductora profesional de la Universidad de Santiago de Chile.

Los interesados podrán informarse personalmente en Olavarría y Gascón, telefónicamente al 499-3400 o vía e-mail a informes@ucaecemdp.edu.ar

Deja un comentario