Información General

Jornada de limpieza en “Reserva Natural Puerto Mar del Plata”

jornada-de-limpieza3

Alumnas de la Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, dependiente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, organizan en el marco de la cátedra de Prácticas Comunitarias una jornada de limpieza de la Reserva Natural Puerto MdP, en colaboración con la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata.

Para dar inicio a la Semana del Medio Ambiente se realizará esta jornada de limpieza, el día domingo 1 de junio de 2014. La misma es abierta a todo público, interesados en colaborar con la reserva. El encuentro será a las 14 hs en la tranquera de entrada al Balneario Arenas Blancas, que se encuentra ubicado al lado del estacionamiento del Balneario 24 de Punta Mogotes. La jornada durará aproximadamente dos horas, hasta las 16.
El objetivos principal de la misma, será más allá de limpiar y recolectar la basura que afecta al ecosistema, que la población local reconozca este lugar como propio y se concientice acerca de la importancia de esta Reserva Natural para la ciudad.
Los interesados en participar deberán llevar ropa y calzado cómodo, guantes de cualquier tipo (de jardinería o de latex) y bolsas de consorcio.

Deja un comentario