Información General

Jornada de inscripción para productores rurales

Imagen MGP - Convocatoria a ProductoresSe realizará el viernes 12 de diciembre en el mercado Procosud, ruta 226 km. 7,5 entre las 8:30 y 12:00.El Senasa recuerda que la inscripción en el Renspa es un trámite que debe actualizarse anualmente. De esta manera se identifica la mercadería producida para su correcta comercialización y trazabilidad.

La Municipalidad de General Pueyrredon por medio de su Secretaría de Producción y junto al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)  convoca a los productores del partido de General Pueyrredon a que realicen su inscripción o re-inscripción en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), Monotributo Social Agropecuario, Registro Nacional de Agricultura Familiar (Renaf) y/o Programa de Desarrollo Rural Sustentable.

Para ello, se realizará mañana una jornada para tal fin en el mercado frutihortícola Procosud, ubicado en el ruta 226 kilómetro 7,5  entre las 8 y las 12.

Los interesados en cumplimentar los trámites deberán presentar, DNI original y fotocopia, DNI del cónyuge e hijos menores de 18 años para incorporarlos  la obra social, Comprobante de CUIT o CUIL. Título de propiedad del predio rural o contrato de arrendamiento de su unidad productiva (original y copia), Geo-referencia del predio o número de partida inmobiliaria

El Senasa recuerda que la inscripción en el Renspa es un trámite obligatorio, gratuito y que debe actualizarse anualmente, ya que a partir del número de inscripción asignado, se identifica la mercadería producida para su correcta comercialización y trazabilidad.

Deja un comentario