Deportes, Polideportivo

Jornada de actualización en preparación física

Con el fin de traer a la ciudad de Mar del Plata las últimas evoluciones en el mundo del deporte de alta competición, se llevará a cabo la Jornada de Actualización en Preparación Física el sábado 11 de septiembre en el Gimnasio LongZhu (Brown 1154). La acreditación es las 9 y el cierre de la jornada a las 18:30. Los cupos son limitados.

Con la participación especial del Profesor Horacio Anselmo, se revelarán los secretos del entrenamiento de la velocidad, se mostrarán las bases fundamentales del entrenamiento intermitente, sistemas y planificación de estos sistemas, principios fundamentales del entrenamiento con sobrecarga (teórico – práctico), análisis de los sistemas de entrenamiento, desde la antigüedad a nuestros días, y mucho más.

“Con tu inscripción te llevás material bibliográfico y un software para evaluación y análisis de videos deportivos sin cargo extra”.

Inscripción:

Dirigiéndose al Gimnasio LongZhu (Almirante Brown 1154, entre Alvear y Viamonte – Tel: 0223 410-4270). Allí se tomarán los datos y se realizará el pago correspondiente a la capacitación. O sino de forma online a: http://www.arieldesca.com/jornadamardelplata/jornada_mar_del_plata.html

Costos:

Acreditación 1 persona: $160.

Socios de LongZhu: $140.

Estudiantes de Profesorado de Educación Física: $140. (Solo accederán al descuento quienes se presenten al momento de la inscripción con la libreta estudiantil correspondiente a su institución).

Más información:

eventos@arieldesca.com

011-15 602 074 08 (Sebastián Ciampa)

Horacio Anselmi

Inició su actividad profesional como Entrenador en el Levantamiento Olímpico de Pesas. Su revolucionaria visión acerca de la Preparación Física del Deporte de Alto Rendimiento lo ha convertido en referente y modelo a seguir para cientos de entrenadores, profesores y atletas de las más variadas disciplinas deportivas.

Es uno de los más reconocidos docentes en su especialidad, requerido en su opinión por parte de la mayoría de las instituciones y clubes argentinos y latinoamericanos.

El Entr. Horacio Anselmi ha sido PF de la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, Boca Juniors, Liga Argentina de Basquet , Marcelo Dominguez (Campeón Mundial de Box), Daniela Krukower (Campeona Mundial de Judo), Carolina Mariani (Subcampeona Mundial de Judo), Justo Gómez (Campeón Mundial de Karate), los tenistas internacionales Marcelo Ríos (Chile, ex Nº 1 ATP), Nicolás Massú (doble campeón olímpico 2004), Juan del Potro, David Nalbandián, Gastón Gaudio, Guillermo Coria; 1ª Div. de Futsal Boca Juniors, Selección Argentina de Voleibol Femenino, etc.

Con la dirección del Entr. Horacio Anselmi, los deportes no profesionales de Boca Juniors, desde 1992 hasta la fecha, vienen obteniendo numerosos títulos en campeonatos nacionales e internacionales en todos los ámbitos, sean éstos locales, regionales, nacionales e internacionales.

Es además, asesor permanente en la preparación física de todos los deportes del club, incluído eventualmente el fútbol profesional.

Deja un comentario