Destacado

Jorge Sampaoli y su respuesta sobre si continuará como entrenador de la selección

 Sampaoli habló luego de la eliminación ante Francia , evaluó su futuro sin dar mayores precisiones y elogió al joven Mbappé , la figura del encuentro.

«Más allá del dolor, la frustración genera el temple de las personas. El hecho de estar acá no me hace evaluar lo que usted propone», respondió Sampaoli sobre la posibilidad de que no continúe como entrenador de la selección.

A su vez, elogió al delantero francés: «Hoy encontraron (los jugadores de la selección) a un jugador como Mbapé que tuvo una noche increíble», analizó el director técnico. Y también ponderó al equipo nacional: «Es muy doloroso quedar afuera de la copa del mundo con el esfuerzo que hicieron los jugadores. Dejaron todo».

Sobre el análisis del partido, el técnico destacó la rapidez de los franceses en el contraataque cuando la Argentina perdía el balón: «Más allá del poco tiempo que tuvimos en este proceso, hubo situaciones que generaron que sin pelota tuvimos situaciones que el rival se apoderó por alguna falta de justeza colectiva».

«Hay un equipo que luchó hasta el final y rescato eso. Quiero agradecerle a todo el grupo por tratar de llegar a lo más alto. Lamentablemente no se dio»

14 Comentarios

  1. Ovbio que va a continuar, o si no que le pongan los 20 millones de dólares….

  2. Quiere que lo rajen y llevarse 20 palos verdes, sorete vende humo

  3. Mal técnico…quien hace los contratos?.

  4. Si no le ponen la guita no afloja ni debajo del agua!!!Caradura,inepto,impresentable y gilipollas

  5. KK HDP!! CORNUDO!!!! HAY QUE DECIRLE CORNUDO!! QUE ES LO QUE MAS DETESTAN SER LOS HOMBRES!!! ajajaj

  6. No me gusta el deporte ,pero a este kirchnerista deberían sacarlo a patadas ,en el trasero .Cara con trampa .

  7. Andate vago gil energumeno taradito