Política

Jorge Macri, Gustavo Posse y Cariglino en la Ciudad

Los intendentes Jorge Macri, Gustavo Posse y Jesús Cariglino estarán en los próximos días en la ciudad para ser parte del 1er. congreso que tiene como lema “Gestionando el Municipio para gestionar la Provincia”, y que es organizado por la MESA MACRI 2015 PROA-PRO de Mar del Plata.

El encuentro, que arrancará a las 10,30 con una conferencia de prensa de los tres intendentes, se desarrollará en instalaciones del Hotel Sasso, de Punta Mogotes y servirá para que dichos municipios expongan sobre sus políticas de gestión en áreas como seguridad, salud, educación, espacio público, entre otros.

Los intendentes en su extensa agenda vienen realizando diferentes visitas a lo largo de la provincia. En ese sentido se busca mostrar que hay otra forma de gestión en el estado.

El marplatense Emiliano Giri, coordinador de la 5ta sección electoral, el concejal Hernán Alcolea y el titular del PRO local Guillermo Volponi serán los anfitriones.

De este congreso, que se desarrollará en una sola jornada, participarán además concejales e intendentes del PRO y PROA y referentes del espacio además de los coordinadores de cada una de las secciones y legisladores provinciales.

POR LA TARDE, EN LA PLAYA

Entrada la tarde y luego de concluído el Congreso, los tres intendentes, Jorge Macri, Gustavo Posse y Jesús Cariglino, realizaran una actividad en la playa, en el Parador Mariano de la zona de El Faro.

Allí, compartirán un momento recreativo que incluirá una partida de truco junto a otras figuras de la polìtica local y nacional y además, dialogarán con la gente en la costa.

Deja un comentario