Deportes, Fútbol

Jonathan Schunke: “Será especial jugar contra Estudiantes porque he pasado mucho tiempo ahí”

blankDespués de vestir durante ocho años la camiseta de Estudiantes de La Plata, el defensor Jonathan Schunke se transformó en refuerzo de Aldosivi para esta temporada. Sin embargo, el destino quiso que en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol su nuevo equipo reciba al Pincha.

“No sé si debuto, pero tenemos un lindo partido por delante por el buen equipo que es Estudiantes. Para mí será especial porque he pasado mucho tiempo ahí y aprendí un montón. La institución me ha dado mucho”, expresó el jugador de 33 años.

Además, el marcador central surgido en Guaraní Antonio Franco, club de Misiones, su provincia natal, se refirió a la casualidad de que su ex-equipo haya salido sorteado en el mismo grupo y analizó al Pincha. “Es increíble que nos toque en la misma zona e incluso en la primera fecha, pero se dio de esa manera. Mirándolo de afuera valorizo mucho más la clase de jugadores que tiene Estudiantes. Hay futbolistas con muchísimo potencial y jóvenes con un futuro enorme”, evaluó.

Por otra parte, Schunke apoyó la decisión del entrenador Guillermo Hoyos de no disputar amistosos de preparación. “Sabemos que el cuerpo técnico tiene esa manera de trabajar. Lo hicieron la pretemporada anterior. Nosotros creemos a full en su trabajo y, si bien no hemos disputado amistosos, la competencia interna es excelente y vamos a tratar de jugar de la mejor manera en esta zona”, cerró ilusionado.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario