Automovilismo, Deportes

Johnny De Benedictis se despide del Fleni y regresa a Necochea

f620x0-6406_6424_23

El ídolo necochense, Juan Antonio De Benedictis se encuentra en franca recuperación tras el accidente sufrido el 26 de diciembre en la ruta 51, en las cercanías a la ciudad de 25 de mayo. Tal es así, que el ex piloto de Turismo Carretera, se encuentra por estas horas viajando a Necochea.

Fue el hijo mayor, Juan Bautista De Benedictis que dio la gran noticia a través de Twitter: “El Gran Johnny se despide definitivamente del Fleni De Escobar. Vuelta a Necochea después de 5 meses de recuperación!”, dijo el pamperito acompañando el tuit con una foto de su padre saliendo del instituto Fleni de Escobar.

El 13 de mayo, Franco De Benedictis, había adelantado a Cuatro Vientos que el instituto estaba pronto a darle el alta definitiva para que Johnny regrese a nuestra ciudad. Una semana después pudo pasar un fin de semana en familia en su casa, teniendo que volver para retomar la recuperación.

Ahora, Necochea espera al ídolo con los brazos abiertos, para verlo retomar con su pasión en la preparación de los motores de sus hijos y demás corredores.

Fuente: diario4v.com

Deja un comentario