Deportes, Fútbol

Joel Carli se pierde el enfrentamiento contra San Lorenzo

blankDesde lo matemático las cosas le han ido más que bien a Aldosivi. Un empate, un triunfo de visitante, no ha recibido goles en su contra y el funcionamiento colectivo agradó a Guillermo Hoyos. Pero el saldo negativo indica que en esos dos primeros compromisos, el entrenador perdió temporalmente a dos de sus centrales: Marcos Miers y Joel Carli, más su volante central preferido Gastón Gil Romero.

A las lesiones ya anunciadas se suma la de Joel Carli, que tiene distensión fibrilar del biceps femoral izquierdo, con una recuperación aproximada de dos semanas.

Por otra parte Marcos Miers está a la espera de la confirmación de la intervención quirúrgica en su rodilla derecha tras romperse el ligamento cruzado. Y Gaston Gil Romero realiza trabajos de recuperación en su rodilla derecha a consecuencia de su distensión en el lateral interno.

Otros jugadores con complicaciones: Malcom Braida ya tiene el alta médica y realiza tareas diferenciadas, mientras que Matías Villarreal realizó trabajos de kinesiología en su muslo derecho por una distensión.

Sin haber hecho fútbol de manera formal, sólo algunos movimientos tácticos, Aldosivi podría llegar a formar contra San Lorenzo con Pocrnjic; Iñiguez, López Quintana, Schunke y Villalba; Maciel, Indacoechea, Grahl e iritier; Contreras y Andrada.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*