Arte y Cultura

Joe Rígoli: pasó de la fama a la pobreza y hoy está al borde de la muerte

joerigoliLa dura vida del artista puede llegar a ser excesivamente cruel en algunos casos. Un ejemplo que demuestra que no todo en los medios es glamour llega con la historia del querido Joe Rigoli, quien supo brillar en los años 60 y 70, pero que hoy se ve sumergido en la pobreza. Como si fuera poco, el actor se encontraría internado y con coma inducido por su grave estado de salud.

Según UADAV Buenos Aires, el humorista se encuentra internado en la clínica EMHSA de Mar del Plata, centro de salud al que arribó pocos días después de intentar volver a los escenarios. En otros tiempos, el artista fue capaz de llenar salas en cafés concert y teatros, sin contar sus éxitos en cine y televisión.

Joe Rigoli participó en éxitos Viendo a Biondi, con Pepe Biondi, La nena, donde interpretó a Coquito, y actuó junto a Marilina Ross y Osvaldo Miranda, La tuerca, con Nelly Láinez y Vicente Rubino; entre otros. El genio del humor, que nació en un conventillo de Palermo, se vio arrastrado por la vida nuevamente a sus humildes orígenes. La vida en rosa.

2 Comentarios

  1. yo conoci a jorge cuando eramos muy jovenes. el venia a buscarme al trabajo y me llevaba a casa caminando, asi, mientras tanto, yo lo ayudaba a estudiar su libreto, comenzaba a trabajar en el programa la nena con marilina, hasta que un dia me dijo que estaba muy ocupado con los horarios y los trabajos en la tele y nunca mas lo volvi a ver. siento una profunda tristeza. jorgito te mando muchos besos.

  2. Gracias Susana por comentar