Ciudad, Información General

Jimena Barón suspendió su show en Villa Gesell: “Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”

blank

La cantante canceló la presentación que tenía pautada en el boliche donde Fernando Báez Sosa fue asesinado por un grupo de rugbiers el fin de semana. También participó de la marcha de velas que tuvo lugar ayer frente al local.

El caso que conmociona al país hizo que Jimena Barón decidiera anunciar la cancelación de uno de sus shows en la Costa Atlántica“Yo no voy a hacer guita con Villa Gesell de luto”, escribió en su cuenta de Twitter la artista, quien tenía un espectáculo pautado para la noche de ayer en Le Brique, el mismo boliche en el que Fernando Báez Sosa fue asesinado el fin de semana.

“No voy a aportar a que escondan bajo la alfombra la muerte de un pibe que fue a bailar y terminó asesinado por 10 machitos hijos de mil puta”, agregó Barón. Y sentenció: “Es responsabilidad de todos exigir justicia, mía también”.

 

La autora de La Cobra también participó de la marcha de velas que decenas de personas protagonizaron ayer frente al local bailable para pedir justicia por el joven de 19 años, quien falleció por un traumatismo severo de cráneo provocado por los golpes que recibió en la puerta del lugar.

Por el crimen, se encuentran detenidos Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Macimo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21) .

 

Deja un comentario