Básquet, Deportes

Jara: «Fue un lindo debut. Ganamos y jugamos bien»

blankLuego de la victoria ante Belgrano de San Nicolás en el debut del Torneo Federal, Unión de Mar del Plata tendrá su primera gira. El Celeste se enfrentará a Deportivo Presidente Derqui y a Atlético Pilar.

Tras el buen debut ante Belgrano de San Nicolás en el gimnasio principal del Club Atlético Once Unidos, Unión trabajó durante la semana para su primera gira fuera de Mar del Plata. El viernes desde las 21:30 horas, visitará a Deportivo Presidente Derqui que viene de ganar en su presentación 67-55 a Atlético Pilar. El domingo a las 20:30, será el segundo juego ante Pilar, que llega con una victoria y una derrota a este fin de semana.

Agustín Jara, escolta juvenil, se mostró contento por la victoria en el debut ante Belgrano de San Nicolás 89-72. «Fue un lindo debut, ganamos y jugamos bien,» arrancó diciendo el chaqueño y agregó que «no influyo jugar en Once Unidos» pese a que el equipo no había entrenado en esa cancha.

Al tener fecha libre en el comienzo del Torneo Federal, Unión sumó amistosos frente a Estudiantes de Olavarría y Kimberley de Mar del Plata, que según Jara sirvieron mucho para «saber dónde estábamos parados».

De cara a esta primera gira, el juvenil remarcó que el objetivo planteado es traerse, al menos, una victoria. «El objetivo que nos plateamos es robar uno de cada gira y ganar todos lo de local para quedar lo más arriba posible en la tabla», agregó Jara.

Para la gira por el norte de la provincia de Buenos Aires, Norberto de Paz contará con Nicolás Lorenzo, Juan Ignacio Varas, Matías Ruger, Lucio Castellani, Hugo Raggi, Máximo Vighi, Franco Rivero, Santiago Giorgetti, Agustín Jara y Valentín Lofrano.

Los comentarios están cerrados.