Arte y Cultura, Música

Jano Sáez hará su presentación oficial este sábado en el Teatro Melany

El guitarrista, cantante y compositor Jano Saez, cancionista de género Indie pop/rock hará su presentación oficial este sábado a las 21,30 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

Tiene como intención plasmar un año de trabajo, experiencias, viajes (lo que va del año realizó conciertos en más de 15 ciudades incluyendo CABA y Chile), además de presentar canciones del primer disco  y exponer temas nuevos con otra estética musical.

El show será en formato banda, eléctric, y contará con los músicos Guillermo Saló  (bajo y coros); Joaquin Ramirez (teclado); Santiago Devoto (batería) más otros invitados.

Sin título

Acerca de Jano

 Desde chico estuvo en contacto con la música. hizo el profesorado de música y de guitarra jazz. En 2004 participó en el Festival de Jazz en Dolores, Prov. de Buenos Aires. En 2005 grabó su primer disco independiente con “Supernova”, banda de jazz y funk con la cual un año más tarde obtuvo el premio “filántropo joven destacado” otorgado por la Municipalidad de Necochea. En  2007 participó en el festival internacional de Jazz en Miramar con “Bossa tres” trío de música Brasilera. Luego grabó  “Bossa Tres ao vivo” un disco en vivo en el emblemático bar de jazz Notorius en Capital Federal. Desde entonces ha integrado varias formaciones de diferentes géneros musicales.

A mediados de 2012 tomó forma su carrera como cantautor sumado a su espíritu viajero, que lo ha llevado a varios lugares de la provincia de Buenos Aires y también a varias ciudades de Chile. Llegó a tocar en diferentes formaciones y géneros musicales; jazz, rock, tango, música brasilera etc. En diciembre del mismo año 2012 empezó a grabar el disco en forma independiente.

Las entradas anticipadas están en venta. Para más información: www.janosaez.com.ar http://janosaez.bandcamp.com / facebook.com/saezjano.

 

 

Deja un comentario