Arte y Cultura, Música

IX Festival Mar del Plata Jazz presenta a “The question is now”

En el marco del IX Festival Mar del Plata Jazz se presentará la agrupación germano -argentina “The Question is Now”. La cita será el jueves 21 de noviembre a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

“The Question is Now” es un proyecto musical que se mueve entre las fronteras del jazz y la música contemporánea. Dos tríos: tres músicos de jazz argentinos y tres alemanes que en sus diálogos musicales encuentran nuevas respuestas y aportan el bagaje de sus heterogéneas raíces sudamericanas y europeas, hermanadas en un lenguaje musical relevante, en consonancia a la época que corre.

Con el apoyo del Goethe-Institut y el Internationaler Koproduktionsfonds, se brindará un concierto único de la mano de los destacados músicos: Rudi Mahall en clarinete; Sebastian Gramss en contrabajo y Etienne Nillesen en batería, junto a los argentinos Valentín Garvie en trompeta, Ernesto Jodos en piano y Martín de Lassaletta en contrabajo.

Entradas a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. Marítimo 2280) y por Plateanet.

Deja un comentario