Ciudad, Información General

IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios

Con la disertación del economista Martín Lousteau, dará comienzo este jueves el  IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios que, organizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, se llevará a cabo hasta el viernes en las instalaciones del Hermitage Hotel, Av. Colón 1643 de Mar del Plata.

A las 9.30 el ex ministro de Economía y ex presidente del Banco Provincia de Buenos Aires se referirá a “Perspectiva económica y política para 2012. Escenario post elecciones”.

A las 10.45 se hará la Inauguración Oficial a cargo de autoridades locales y provinciales. Durante el mismo hará uso de la palabra el presidente del Colegio local, Miguel Ángel Donsini, entre otros.

A las 11.45 será la segunda conferencia sobre Concepto de Marca y Marketing Inmobiliario”, por Sergio Villella. Luego habrá un receso al mediodía, seguido por el workshop: Marketing Inmobiliario y Tecnología de Internet, 2 Pilares para el Crecimiento de su Empresa.

A las 15 Armando Pepe, Santiago Debe, Guillermo Reybet, Alfredo Tortorella y Luis Silva abordarán la temática: “Panorama del mercado inmobiliario nacional e internacional”. Y a las 17.30 estará el workshop: Liderprop – Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro.

La primera jornada finalizará 18.15 con Damian Tabakman, María T. Acquarone, Mario Gómez y Gervasio Ruiz De Gopegui que harán referencia sobre “Fideicomisos al Costo”.

En tanto, el viernes 18 las labores comenzarán a las 9.30 con la conferencia: “Martilleros Judiciales: novedades sobre Subastas On line”, por el doctor  Felix Ferrán y la doctora Nora Ventura. Y a las 11 será el workshop: Movistar.

Por otro lado, a las 11.45 la  diputada Graciela Camaño, Oscar Iglesias y Dr. Alejandro G. Campos disertarán sobre “Aspectos Jurídicos relacionados a la profesión. Ref. Ley 20266”. A las 13 tendrá lugar el workshop: Megaemprendimiento De Consol S.A. – Floreal Del Sol Mantra Hotel &Spa Residences.

Mientras que  a las 15.30, Diego Del Valle hablará sobre“Actualización Profesional – Las claves en las locaciones”. A las 16.45 estará el workshop: Empresa Nosis Informes Comerciales y a las 17.30  José Maria Quiros dará la conferencia sobre“Recursos humanos – La empresa familiar”.

El cierre del IV Congreso Internacional de Profesionales Inmobiliarios está previsto para las 18.45.

Es importante destacar que fue declarado de Interés Municipal y Turístico por el Partido de General Pueyrredon, está garantizado por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires y contará con la presencia de importantes profesionales que abordarán temáticas amplias desde los puntos de vista del Marketing, Sistema Jurídico, Relaciones Humanas y Comercialización, entre otras.

Se estima la asistencia de alrededor de 800 personas de todo el país, entre profesionales matriculados, estudiantes universitarios y profesionales de otras ramas cuyos ámbitos de trabajo, de forma directa o indirecta, se relacionan con la actividad inmobiliaria.

Deja un comentario