Política

Invitan a Manino Iriart para tratar la problemática de GPS en taxis

imagen- comision de transporte trato gps en taxisEl vicepresidente de la Comisión de Legislación, Cristian Azcona, en ejercicio interino de la Presidencia de la misma, curso una invitación al Secretario de Seguridad y Justicia Municipal Rodolfo Manino Iriart para concurrir a la reunión del próximo lunes, a fin de recabar mayor información sobre la posibilidad de financiar la instalación del sistema GPS y mamparas anti vandálicas mediante créditos del Banco Provincia, entre otros tópicos en materia de seguridad.

Este miércoles la Comisión de Transporte recibió, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, al grupo de choferes y titulares de licencias de taxis que se oponen a la obligatoriedad del uso de GPS, dejando en claro que solo se encuentra en tratamiento dicha norma, quedando fuera de la discusión la ordenanza relativa al uso optativo de las mamparas.

Asimismo el presidente de dicha Comisión, el edil radical Eduardo Abud, informó que continuaran, a partir de la próxima semana, la ronda de encuentros con las cámaras de propietarios de taxis y el gremio de peones, que lidera Donato Cirone, a fin de avanzar en la toma de una determinación con respecto a la cuestión de la obligatoriedad o no de la instalación del sistema de posicionamiento global en los coches taxímetros del distrito de General Pueyrredón.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Mancini Iriart sabe de seguridad lo mismo que yo de física cuántica. Esta perdido, perdídisimo. No sabe donde esta parado

Deja un comentario