Ciudad, Policiales

Investigan la muerte de un hombre carbonizado en Plaza Güemes

Un hombre que pernoctaba desde hace algunos días en la Plaza Güemes, ubicada en la zona de Roca y Buenos Aires, murió carbonizado esta madrugada. Ahora la Policía busca a un acompañante de la víctima para determinar cómo sucedieron los hechos.

Según indicaron vecinos del lugar, desde hace unos diez días que ambas personas dormían ahí. Incluso algunos llamaron a entes municipales para su asistencia debido a las bajas temperaturas que se registran, pero ambos se habrían negado a la ayuda.

Actualmente efectivos de la Comisaría Segunda buscan al acompañante de la víctima, para determinar qué sucedió. Los vecinos indicaron que una de las personas era rubia y la otra morocha, pero por el estado del cuerpo es imposible determinar cuál de los dos murió.

Los investigadores también tratan de analizar los hechos a través de las cámaras de seguridad en la zona, aunque las que pertenecen al Municipio no toman precisamente el lugar donde murió incinerado el hombre. Hay cámaras de comercios privados, pero no tienen el alcance suficiente.

De todos modos la causa que lleva adelante el fiscal Leandro Arévalo tiene como hipótesis la posibilidad de que se haya tratado de un accidente. Y que el acompañante, asustado, haya escapado.

Mientras los agentes no puedan dar con el testigo, se llevará adelante la autopsia que determinará si se trató de un accidente o si la persona sufrió algún ataque o fue herida antes de morir carbonizada.

Deja un comentario