Política

Investigan el título universitario “¿trucho?” de Scioli

scioli-hoy-0000145638El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, atraviesa días duros tras la derrota electoral en el balotaje. En ese contexto y, como si fuese poco, ahora un fiscal pidió medidas de prueba de cómo obtuvo su título universitario en la UADE días atrás.

Según revela el portal Expediente Político, la denuncia la hizo la ONG Fundación por la paz y el cambio Climático y es por la obtención del título de Licenciado en Comercialización (Marketing).

Según la denuncia, 20 días antes de conocer el resultado de la tesis y obtener el título, el candidato tuiteó junto a una foto: “Papá: tesis 7 ¡Misión cumplida!”.

Ahora, el fiscal Franco Picardi, muy cercano a la procuradora Alejandra Gils Carbó y a La Cámpora, le pidió al juez Luis Rodríguez medidas previas antes de requerir si se abre o no una investigación.

Entre ellas, que pida a la UADE detalles del título, de régimen de regularidad de Scioli y de su analítico. Con todo eso, definirán si se avanza en la causa o bien se archiva.

Tribuna De Periodistas fue el primer medio en poner en duda el título de Scioli. Lo hizo en una nota publicada el pasado 20 de octubre.

Nova

Foto: Informador Público

Los comentarios están cerrados.