Ciudad, Información General

Investigan el origen de los 13 disparos sobre la vivienda de un periodista

blank

El periodista Carlos Walker denunció que dos individuos encapuchados balearon el complejo, donde vive junto a su familia, ubicado en el barrio Estrada. Según su testimonio, el hecho se registró en la madrugada del miércoles y fueron 13 balas las que habrían disparado estas personas, que por el momento no han sido identificadas.

“Un auto después de la  medianoche, entre 00.30  y 01.00 aproximadamente, 2 sujetos encapuchados  estacionaron a media cuadra, bajaron del vehículo, caminaron hacia el complejo de 9 casas entre la cuales está mi vivienda, en el frente del mismo. Dispararon hacia las tres viviendas que están frente a la calle. Gran parte de los balazos son calibre 9 mm., según la Policía Científica, lo tomaron las cámaras de seguridad  y la causa está a cargo de la causa el fiscal Castro, por cuestiones de jurisdicción interviene la Comisaría Séptima y ya interviene la Dirección de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires. No tuve amenazas  y a las cosas que pasan por twitter no le dio demasiada entidad” dijo a mdphoy.com

Por otra parte, en diálogo con CNN Radio, Walker manifestó: “Es un mensaje mafioso, no sé sobre qué, pero no es común“. Además, detalló que el ataque duró 40 segundos y dejó a los vecinos “conmovidos y asustados”.

“Todos estamos bien, fue un susto, pero estamos impactados”

Asimismo, contó que uno de sus vecinos, recibió el impacto de una bala que “entró por la ventana  y pasó muy cerca de uno de sus niños”.

En este sentido, Walker remarcó que “no es común que estas dos personas se desplacen con total impunidad por el barrio y realicen semejante balacera”

Personal policial, acompañados por el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, se hicieron presentes en el lugar para determinar lo sucedido. Asimismo, el fiscal Fernando Castro será el encargado de llevar adelante la investigación.

2 Comentarios

  1. I’m really inspired together with your writing skills as smartly
    as with the format to your weblog. Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to look a great weblog like this one today..

  2. Howdy very nice web site!! Guy .. Excellent ..

    Superb .. I will bookmark your site and take
    the feeds also? I am happy to seek out so many helpful info right here within the put up,
    we’d like develop extra techniques in this regard, thanks for
    sharing. . . . . .

Deja un comentario