Policiales

Interno de Batan sufrió convulsiones y murió cuando era trasladado al hospital

Penal-Bat--n1-640x360En horas de la tarde de este jueves un interno de la Unidad 44 de Batan debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal, luego de sufrir severas convulsiones. A pocos metros de llegar al nosocomio murió por causas que se intentaran dilucidar a través de la autopsia correspondiente.

Por causas que son materia de investigación, José Luis Ferreti de 19 años, quien cumplía condena en Batan, perdió la vida en horas de la tarde de este jueves luego de sufrir convulsiones. Después de ser evaluado por los facultativos del Penal, los mismos solicitaron el traslado al hospital Interzonal.

Según información brindada a mdphoy.com, desde junio pasado se encontraba aprehendido en la Unidad 44, por asaltar en reiteradas oportunidades a taxistas y remiseros que trabajaban en cercanías al barrio Parque Independencia.

El próximo lunes se realizará la correspondiente autopsia para determinar cuál fue el motivo por el que Ferreti murió. Asimismo, se oficializó una causa por “averiguación de causales de muerte”.

Deja un comentario