Ciudad, Información General

Internaron a Jorge Lanata en la Fundación Favaloro

blank

El periodista Jorge Lanata ingresó esta tarde en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y quedóinternado. Por lo tanto, hoy no saldrá al aire Periodismo Para Todos PPT).

Según dijo la producción del programa aLA NACION, a las 7 de la tarde tenía una presión arterial de 200mmHg. En ese momento el conductor de PPT y de Hora 25 fue, por sus propios medios al sanatorio, donde rápidamente se la bajaron a 160mmHg y, tras evaluar su estado de salud, los médicos decidieron que quede en observación las próximas horas.

Tal es así que hoy no se emitirá PPT y, en su lugar, el canal reproducirá la película “Lo Imposible”, con Ewan McGregor y Naomi Watts. A su término, continuará la programación habitual. Además, durante el periodo en el que permanezca internado, en TN se pasarán repeticiones de Hora 25 y en Mitre, conducirá Diego Leuco.

En lo que va del año, Lanata ya ha sido internado en diversas oportunidades. La última fue en junio cuando tuvo el virus de la Influenza H1N1, conocido como gripe A, que le causó un “cuadro de hipertensión arterial reactiva”. En ese momento, fue atendido en el Hospital Británico.Además, en abril, fue internado en la Fundación Favaloro para tratarse de un problema en la rodilla, que derivó en un fuerte dolor en la cadera. En ese entonces, al volver a aparecer en público, habló de su estado de salud y dijo: “Tengo que trabajar menos”.

Fuente: La Nación

3 Comentarios

  1. Fabricó aberturas de aluminio digo nomas por si les interesa

  2. Genio ! Nada es mas importante !

  3. dificil hablar de razones a gente que es fundamentalista de ideas…

Deja un comentario